martes, 13 de enero de 2015

Reformas terrassa

Pero nada, ahora es o esmerarnos más en la limpieza bucal o salir de casa con los dientes rosas. Y vale que me encanta el rosa, pero... creo que no hace juego con mi nueva chaqueta :p

Chaqueta que por cierto, según compañero de clase...
-Laura, con esa chaqueta pareces... ¡¡¡UN Reformas terrassa!!!
http://www.masquereformas.net
Claro, que a mí estas cosas me traumatizan y acabo pagándolo con el primero que me encuentro, aunque sea el hombre de las fotocopias:
-Uno con sesenta y cinco. Oye, ¿te quieres registrar en el programa de puntos? Por cada fotocopia que hagas te damos puntos y así cuando llegues a x, tienes fotocopias gratis. Escribe aquí tu correo electrónico.
-Ah, ¿¿¿y me lo dices ahora que estoy terminando la carrera??? ¿¿Ahora que me quedan dos meses?? ¿Tú sabes cuánto dinero me he gastado aquí? ¿Desde cuándo tenéis este programa? Porque me parece muy fuerte que me veas todas las semanas y me lo digas AHORA. Ya ves tú a estas alturas para qué me sirve tu programa de puntos, ¿para que me llenéis el email de spam?
Que yo creo que acojoné al pobre hombre, porque acabó diciendo...
-Bueno hija, no sé, por si te quedas haciendo un Máster el año que viene...

NO ME HE IDO DEL TEMA. SE LLAMA CONEXIÓN DE IDEAS :p

Cada beso perfecto aparta el tiempo, le echa atrás, ensancha el mundo breve donde puede besarse todavía...
Cuando anoche me levanté para hacer pipí, la luz de una linterna me alumbró la cara.
-¡¡¡AAAAAAAHHHHHHH!!!

Me subí los pantalones (róbame, caco maldito, pero nada de mirarme con ojos libidinosos) e intenté ver quién se escondía detrás de aquel absurdo momento. Como si yo fuera a defender a la familia de un intruso, vamos (¿yo y cuántas como yo?)

-Pa... pa... ¿¿¿papá????

Efectivamente. Mi protegenitor me miraba fijamente mientras paseaba la luz de la linterna por mi cara. Parecía la jodía esteticien buscando puntos negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario